Una American IPA para Celebrar el Quinto Aniversario del THC

Por Alfredo ORTIZ

Un centenar de integrantes del Tijuana Homebrew Club (THC), están listos para celebrar el Quinto Aniversario de este semillero de nuevos cerveceros artesanales, este sábado 19 de agosto de 2017.

A cinco años de fundado es ejemplo para grupos similares de otras latitudes, su presidente, Samuel González Romero, con la finalidad de hacerlo más emotivo, organizó con varios integrantes del THC una cocinada la cerveza de aniversario.

“Para mí la primera marca fue el Primer Año, la segunda Cinco y así sucesivamente, por lo que decidimos hacerla en grande, el estilo fue una American IPA y nos dimos el lujo de ponerle lúpulos nuevos y exóticos, como son Galaxy, que predomine su carácter, junto con Ella y un toque de Mosaic, para hacer más complejo todo esto”.

Además, el THC participó a principios del presente mes, con dicho estilo en el Tercer Aniversario de El Local, de Manuel Cosain, quien los invitó a dar una muestra de lo que se hace en el club.

Samuel González, añadió que, por segundo año consecutivo, el aniversario se celebrará en las instalaciones de Lúdica, este 19 de agosto.

A la cocinada asistieron Axbal Estolano, Arturo Barrera, Diego Salas, Everardo Iñiguez, Guillermo Velasco, Hernán García, Isaac de Canela, Jesús Cambero, Joel Palafox, Raúl Rojas y Samuel González.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here