*Siguen los festejos del 25 Aniversario de la institución educativa

La directora de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, Gabriela Núñez de León, afirmó que cumplir 25 años nos obliga a redoblar esfuerzos para en los siguientes años obtener mejores logros, siempre en beneficio de la educación del estado y el país.

Al continuar los festejos por el 25 Aniversario de la fundación de la institución, se celebró la gran kermes con la participación de maestros, alumnos y ex alumnos de la institución, y al partir del pastel conmemorativo, Núñez de León refrendó el compromiso de la institución “por seguir haciendo nuestra tarea, siempre con el mayor respeto a la vocación docente.

Somos una institución joven, dijo, que en sus primeros 25 años ha obtenido más de lo que se esperaba, “lo que nos compromete doblemente, pues durante los siguientes 25 años tenemos que redoblar esfuerzos, pues los logros tienen que ser mayores”.

La directora de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana recordó que la fecha de fundación de la institución es el 18 de octubre de 1994 y remarcó que cumplir 25 años significa mucho compromiso… “son muchos ex alumnos hoy atendiendo a niños y jóvenes en todo el estado; significa también la esperanza de que se pueda lograr la mejor educación en este estado y en este país, significa muchos logros, mucho trabajo, mucho compromiso, y sobre todo retos”.

“Que nos dejan 25 años? como escuela joven aún pero con muchos logros estamos obligados a que en los siguientes 25 años los retos sean mayores, y los logros también”, finalizó.

Como parte de los festejos del 25 aniversario, el viernes 1 de noviembre se tiene programado el desfile de Catrinas, impulsando las tradiciones mexicanas, mismo que comenzará en el parque de la calle Ocho y Constitución y concluirá en el Centro Cultural Tijuana, a partir de las 4 de la tarde, y el Baile de Gala, en la institución educativa, el 29 de noviembre próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here