*Mi regalo para Tijuana es mi compromiso de un gobierno abierto que se movilice hasta las colonias, dice en ocasión del 130 aniversario de la ciudad

El alcalde electo de Tijuana, Arturo González Cruz, afirmó que su gobierno trabajará bajo un esquema de eficiencia en el manejo de recursos, con el fin de brindar mejorías a la comunidad para la realización de proyectos que aporten al crecimiento de la ciudad.

En el marco del 130 aniversario de Tijuana y ante cientos de trabajadores de la Confederación Obrera Revolucionaria, González Cruz indicó que su gobierno marcará una diferencia en la historia de esta ciudad fronteriza.

Destacó que la mejor manera de festejar a Tijuana es hacerlo de la mano de mujeres y hombres que a diario trabajan para lograr un bienestar para sus familias y que aportan para impulsar el sano crecimiento de nuestra ciudad.

Y añadió que en Arturo González tendrán un aliado para sacar adelante todos los proyectos de tijuanenses que quieran emprender y contribuyan al desarrollo económico y social.

Aseguró que a partir del 1 de octubre las puertas de la casa municipal y sus dependencias estarán abiertas a todos los ciudadanos por igual.

En los últimos años, dijo, hemos visto que nuestra casa municipal está llena de rejas y elementos policíacos que servirían mejor vigilando nuestras calles; mi regalo para Tijuana es mi compromiso con los ciudadanos para trabajar y lograr un gobierno abierto, que quite rejas y que se movilice hasta las colonias, calles y puntos más alejados para atender a todos los tijuanenses por igual.

El presidente electo señalٕó que continúa trabajando en la planeación y conformación de su equipo de trabajo en el vigésimo tercer Ayuntamiento de Tijuana y reuniendo los mejores perfiles de personas íntegras y honestas que contribuyan a lograr lo que será “el mejor gobierno de Tijuana”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here