*El establecimiento se deslinda de los hechos ocurridos la madrugada del sábado frente a sus instalaciones

El bar Cavally se deslindó de los hechos violentos ocurridos la madrugada del sábado frente a sus instalaciones, en Paseo Centenario y calle Xavier Villaurrutia de la Zona Río, donde dos jóvenes resultaron lesionados con arma de fuego.

La empresa dijo que se cuenta con arco detector de metales, cámaras de vigilancia y el personal de seguridad suficiente como lo marcan los reglamentos municipales para este tipo de giro comercial.

Lo ocurrido, dijo Cavally, es una situación ajena al negocio y a nuestros clientes, quienes a esa hora ya se habían retirado del lugar y solo permanecía en el establecimiento el personal de limpieza, así como las personas que se encargan de labores administrativas.

En el momento que se suscitaron los hechos sobre la avenida Paseo Centenario, las puertas del bar ya se encontraban cerradas, enfatizó.

Cavally Bar reiteró su compromiso de ser una opción segura de entretenimiento nocturno, en donde los asistentes puedan tener una experiencia agradable, por lo que de antemano agradeció la preferencia y comprensión de su clientela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here