*Reitero su compromiso de ser un diputado gestor, comunitario

Con el firme compromiso de trabajar por los tijuanenses, en especial a los residentes de la Zona Este, Julio César Vázquez, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito VII, por la Coalición Juntos haremos historia en Baja California.

En la sede del Consejo Distrital Electoral el candidato propietario y su suplente José  Olán Rodríguez recibieron el acta correspondiente al resultar triunfadores en la contienda electoral por amplio margen.

El diputado electo hizo hincapié expresando que será un diputado gestor, comunitario: “regresaré a las colonias para darle seguimiento a las peticiones ciudadanas, ya que trabajaremos de la mano del presidente municipal, Arturo González y el gobernador Jaime Bonilla a favor del bienestar social”.

Vázquez Castillo agradeció a las autoridades electorales por el trabajo desempeñado y a los tijuanenses  el apoyo que le brindaron para llegar al Congreso de Baja California, refrendando su compromiso con la comunidad para darle pronta solución a sus necesidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here