*Ña candidata panista a diputada registra ante el IEEBC sus propuestas de Campaña

La Candidata de Corazón por el Distrito 10, Mónica Hernández A. “La Chula”, registro ante el Comité Distrital del Instituto electoral de Baja California, su proyecto de campaña el cual está basado en tres ejes; Comunidad Digna, Colonias Seguras y Economía Familiar.

A su salida de la entrega del documento oficial, “La Chula”, aseguro que su campaña se ha distinguido por ser un proceso austero y de propuesta, privilegiando el contacto con la gente.
“Hemos hecho un llamado muy importante a los ciudadanos del nuevo Distrito 10 que aumento un total de 20 colonias más de lo que era el Distrito 9 y lo hemos hecho insistiendo en la austeridad de una campaña cercana a los ciudadanos, las amas de casa, los estudiantes, los comerciantes y las familias en general”, dijo Mónica Hernández “La Chula”, Candidata de Corazón por el Distrito 10. Detallo que su equipo de colaboradores han sido muy respetuosos de los topes de campaña mismos que están establecidos por la  autoridad electoral y que se han enfocado en hacer una campaña de propuesta, de tierra, de puerta en puerta, para que los ciudadanos puedan conocer su propuesta legislativa y sobre todo puedan valorar las acciones que hará después de la victoria electoral del próximo 2 de junio

Resalto que como Candidata de Corazón por el Distrito 10 por el PAN, participó en los debates que convoco la autoridad electoral y de igual forma registró en tiempo y forma su plataforma política; cumpliendo cabalmente con la ley electoral y lo que el propio estatuto del partido establece para mujeres y jóvenes.
“Hemos realizado un trabajo muy intenso en todo el Distrito 10, con la finalidad de que la ciudadanía conozca las propuestas de nuestro proyecto y volver a mantener las colonias, fraccionamientos y comunidades en unión por los objetivos como lo hicimos durante la XXII Legislatura”, precisó.
Cabe mencionar que en cada una de sus participaciones públicas donde ha presentado sus propuestas han sido las más claras y fehacientes mismas que van encaminadas a organizar 75 redes ciudadanas con cientos de vecinos, capacitación en la solución de conflictos, prevención del delito y promotores de la Paz Social.

Además de gestionar 30 obras para escuelas, parques, incluyentes, calles pavimentadas e iluminadas y el crear 300 nuevos pequeños empresarios en el Distrito 10, así como el asegurar que todos los niños y jóvenes tengan lo necesario para su preparación escolar, otorgando las facilidades en las escuelas y becas para todos los que lo necesiten.

La campaña de “La Chula”, ha dejado en claro que es la candidata con mayor solvencia en el tema de experiencia, de conocimientos, de  honestidad, de transparencia, de honradez y que esa experiencia acumulada y sus propuestas, sin duda lo convierten en el aspirante más viable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here