*Desde la Cámara de Diputados fortaleceremos al Gobierno Estatal  y  Municipios, dice el legislador federal

Con el triunfo de los candidatos de la  coalición Juntos Haremos Historia, iniciará una nueva forma de hacer gobierno  y se hará justicia a las zonas más olvidadas de la ciudad, así lo manifestó, Javier Castañeda Pomposo, durante un recorrido por las colonias Albatros, Xicoténcatl, Lázaro Cárdenas y Nuevo Milenio.

El legislador federal,   quien gestionó recursos para electrificación  de algunas colonias de  la delegación Playas de Tijuana,  realizó un recorrido con los vecinos del lugar que demandan  rehabilitación  de caminos de acceso a sus colonias, obras de pavimentación y drenaje.

Javier Castañeda, expuso que no tiene duda de  que los gobiernos electos encabezados por: Jaime Bonilla como Gobernador y Arturo González a la alcaldía de Tijuana, “serán sensibles a sus demandas, porque el olvido en que se les mantuvo por años, ya no puede ser posible”, subrayó.

“Le pedimos diputado, que no  nos dejen,   por años ninguna autoridad  ha  venido a echarnos la vuelta.  Qué bueno que  usted viene, nos escucha  y se da cuenta de cómo está tan mal la situación aquí, tenemos esperanza en los candidatos  de Morena, por eso los apoyamos, porque  ya no más pan de lo mismo”, dijo Mario Hernández, líder de estos asentamientos.

El legislador federal, destacó que   su trabajo en cámara de diputados, está enfocado mayormente a que los recursos que vengan a  reforzar a los gobiernos municipales y  del estado, sean para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y  vamos a acompañar en todo   al gobierno  que asumirá en los próximos meses.

Castañeda Pomposo, ya hizo entrega   al  Gobernador electo de Baja California, una carpeta  con las principales obras que requiere el Distrito 06,  las cuales contemplan  vialidades  de gran calado que permitan  una mejor movilidad a los residentes de las colonias más incomunicadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here