*Crean nuevo colegio de profesionistas, el de Publirrelacionistas de Baja California

Con el objetivo de mejorar la comunicación interinstitucional de organismos públicos y privados, se creó el Colegio de Publirrelacionistas de Baja California y su presidente fundador es Gerardo Mora Cosío, quien destacó la necesidad de mantener una buena interacción en empresas lo mismo que en organismos gubernamentales para lograr mejores resultados en su desempeño.

El nuevo cuerpo colegiado está integrado por 50 miembros, 30 de ellos activos y en los siguientes meses sus directivos se darán a la tarea de integrar al mismo a publirrelacionistas de los cinco municipios de la entidad.

Durante un desayuno-conferencia para dar a conocer la integración del nuevo Colegio, Gerardo Mora también manifestó que uno de los objetivos primordiales es capacitar a sus integrantes, a la vez que se unifican criterios en la actividad, por lo que en fechas próximas se pondrán en marcha una serie de cursos y talleres.

Gerardo Mora indicó que en una entidad tan dinámica como Baja California, es necesaria la participación de los publirrelacionistas para lograr una buena comunicación, tanto hacia el interior como hacia la población en general, por parte de las empresas y las entidades gubernamentales.

Destacó que los publirrelacionistas son necesarios para resolver crisis y para mantener una comunicación más fluida que permita una buena interrelación de empresas, entidades sociales y dependencias gubernamentales, en lo interno y con la sociedad, para un mejor desempeño y una mayor productividad en beneficio de la comunidad en su conjunto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here