Luego de cuatro fechas en la Liga Infantil y Juvenil San Marcelino Champagnat de baloncesto, Academia Zonkeys se encuentra invicto con dos representativos y en los primeros lugares.

En la categoría Mini de la división “C”, Academia Zonkeys figura en el primer lugar con números de 3 victorias sin derrotas junto con 145 puntos a favor por solamente 40 en contra para también tener un porcentaje de efectividad de 100.

En su más reciente partido en esta categoría, Academia Zonkeys venció 52 puntos a 10 a Pandas en la cancha 2 del área de secundaria del Instituto México.

Abraham Quintero, Eduardo Ibarra, Matteo Martínez, Isaac Juárez, Carlos Pérez, José Tubilla, Reisel Delgadillo, Osmar de La Rosa, César Vega, Kenneth Ulloa y Sofía Morales vieron acción por los “académicos”

En la categoría Premini de la división “C”, Academia Zonkeys tiene 3 triunfos sin derrota junto con 68 puntos a favor por 52 en contra para un porcentaje de efectividad de 100. Se ubica en el segundo lugar, dado que Bisontes tiene números de 4-0.

La Academia Zonkeys fue fundada por Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que juegan en Cibacopa México con la finalidad de que los niños, adolescentes y jóvenes de la región tuvieran un lugar adecuado para aprender correctamente el deporte ráfaga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here