*El principal atractivo es la presentación de Poncho Sánchez y su Jazz Latino

Julián Plascencia, fundador y promotor del Tijuana Jazz & Blues Festival 2019 se reunió con los medios informativos para dar detalles de esta octava edición a celebrarse el próximo domingo 2 de junio del presente año en la explanada del Cecut, cuyo acceso es totalmente gratuito.

rbt

“El TJBF nació en el 2011, en la Avenida Revolución, desafortunadamente no ha podido regresar, por lo que el Cecut se ha convertido en la nueva sede, aunque no descartamos tener varias sedes  en la ciudad y que el festival se extienda por varios días”, comentó.

Para la presente edición, la presentación estelar corresponde a Poncho Sánchez ganador de un Grammy como Mejor Álbum de Latin Jazz y quien ya estuvo en Tijuana en el 2013.

Julián Plascencia subrayó que el TJBF es gratuito para todos los asistentes desde las 11 hasta las 23 horas.

“La diferencia con otra ciudades que tienen un festival de jazz o lo hace particular al de Tijuana es la gente como la oferta gastronómica y de bebidas”.

El desarrollo del TJBF se hará en dos escenarios:

Escenario 1:

La Covacha Big Band 15:00

Dany Bustamante: 16:10

Grooveland: 17:10

Farofa: 18:40

Poncho Sánchez: 20:00

Escenario 2:

TIM 14:00

Sharon Katz: 15:30

Los The Shining: 18:00

Bulevar Descarga: 21:30

Durante la conferencia de prensa, se presentó la mercancíaoficial del festival, camisetas y gorras que podrán ser adquiridos por medio de donativos cuyos fondos serán utilizados para crear escenarios dignos de artistas locales, así como para mantenereste evento sin costo para los asistentes.

Los productos oficiales pueden ser adquiridos en la página: donadora.mx/tijuana-jazz-blues-festival.
El TJBF es presentado por Promotora de Cultura de Baja California, para promover eventos que empleen a músicos locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here