Con la participación de la diseñadora y empresaria española Ágatha Ruiz de la Prada y ocho destacados y talentosos diseñadores mexicanos, se llevará a cabo el magno evento “La Baja está de Moda”, en las ciudades de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, Baja California, del 24 al 26 de julio de 2019.

La Baja está de Moda busca consolidarse como uno de los referentes de mayor renombre en nuestro país y el primero en el norte de la república, posicionando así a nuestro estado como un destino turístico con excelente gastronomía y con las propuestas más trends en cuanto a arte y moda se refiere.

La Baja está de Moda es un evento con causa, organizado por Mona Cosmetics, y tiene como propósito beneficiar a tres instituciones locales, Turbantes Oncológicos Chic & López, Cruz Roja Rosarito y Fundación Mujeres Trabajando por Rosarito.

El evento iniciará el miércoles 24 de julio a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), donde se ofrecerá un Cóctel a los asistentes, el jueves 25 de julio a las 11 de la mañana se ofrecerá un Brunch en el Restaurant Sunio Beach en Playas de Rosarito y finalizará el viernes 26 de julio en la Vinícola Bruma, en el Valle de Guadalupe, en un gran evento a partir de las 14:00 hrs.

Diseñadores Confirmados Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora y empresaria española Diseñadores mexicanos Yeshua Herrera del estado de Hidalgo, Ángel Grave de la Ciudad de México, Abel López, Ciudad de México Iván Avalos, Ciudad de México Miguel Pánuco de Guadalajara, Jalisco, Vero Díaz, Mérida, Yucatán Montserrat Messeguer, Ciudad de México Helena González González, de Playas de Rosarito, B.C

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here