* Baja California tiene que definir su destino en la próxima elección, dijo el ex secretario de Gobernación

En medio de un acto de apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional, los distinguidos panistas, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota aseguraron que el triunfo de Mónica Hernández “La Chula, Candidata de Corazón por el Distrito 10, está basado en el trabajo realizado y no en falsas promesas.

“Baja California, está en una encrucijada, Baja California tiene que definir su destino en la próxima elección por la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones. Tenemos que decidir si seguimos avanzando hacia adelante, buscando un futuro y no permitir volver atrás”, dijo Santiago Creel Miranda durante su visita a la región para darle el apoyo a las propuestas de los candidatos del Partido Acción Nacional, que serán elegidos este domingo 2 de junio.

Santiago Creel aseguró que “tenemos que apostarle a la democracia, porque durante varias décadas hemos levantamos la bandera en contra las malas prácticas electorales, alzamos la bandera en contra de la corrupción y proponemos un voto libre y consiente”.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota dijo también que los y las candidatas de Acción Nacional, representan la mejor opción para el desarrollo de Baja California, ya que están muy lejos de la corrupción e impunidad, y resalto que por eso propuso quitar el fuero a los diputados y senadores para evitar complicidades en beneficio de la clase política. “Nuestro partido es una opción que supera a cualquier otro que esté de moda, porque tenemos a los ciudadanos de nuestro lado. Nosotros somos diferentes, porque no somos autoritarios”, definió la Senadora de la Republica por el PAN durante su visita en la que saludo y dio su apoyo a una mujer trabajadora y emprendedora como definió a “La Chula”, Candidata de Corazón por el Distrito 10.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here