*El grupo de motociclistas repartirá más de 500 pares de zapatos a niños y electrodomésticos a las mamás

Más de 500 pares de zapatos para niños se estarán entregando el próximo domingo 28 de abril, en el marco del “SHOE RUN” que organiza de manera tradicional el club de motociclistas Sólo Ángeles Tijuana.

Los detalles del evento se dieron a conocer mediante una rueda de prensa en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), que preside Gilberto Leyva Camacho, ya que el organismo apoya las actividades altruistas que, a su vez, promueven el turismo.

“Esta la edición 27 del SHOE RUN, donde 500 pares de zapatos ya están asegurados, aunque esperamos repartir más. El año pasado se repartieron 600 pares de zapatos; no queremos que ningún niño se vaya sin sus zapatos”, expresó Gilberto Ávila Sánchez, presidente de Sólo Ángeles Tijuana.

El líder de los motociclistas comentó que el club funciona desde 1967 en esta ciudad, el cual se ha caracterizado por sus obras benéficas, particularmente a beneficio de los  niños, ya que en temporada decembrina realizan el TOY RUN, donde reparten juguetes.

Destacó que alrededor de 700 a 1,000 motociclistas del Club Sólo Ángeles Tijuana y otros clubes de San Diego estarán participando en este evento, donde además de zapatos, también se entregarán electrodomésticos a las mamás.

Erick Morales, socio del Club Sólo Ángeles Tijuana, agregó que el evento se llevará a cabo de las 9:00 a las 14:00 horas en la Calle Segunda, entre Avenida Revolución y Madero, en la zona Centro de Tijuana, donde se colocará un escenario.

La zapatería 3 Hermanos es con quien se hizo el convenio para surtir los más de 500 pares de zapatos que se entregarán, donde los niños tendrán oportunidad de elegir el modelo de su gusto y su medida.

Leopoldo Aguilera, encargado de Relaciones Públicas de la agrupación de motociclistas, señaló que este es un evento que, además de promover la filantropía, incentiva el turismo tanto local como binacional, ya que los motociclistas llegan en caravana, llamando la atención de los asistentes.

Indicó que se espera que acudan al SHOE RUN 2019, alrededor de 2,000 personas, dando prioridad a niños especiales y de casas hogar de la ciudad, no obstante que la repartición de zapatos se hará para todos aquellos niños asistentes.

Por último,  resaltó que esta donación de zapatos es patrocinada por las cuotas de los motociclistas, por lo que hizo una atenta invitación a otros clubes a sumarse y así apoyar a más familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here