*La tarea es grande y necesitamos muchas manos, dice Marisol Montaño

Una joven organización ciudadana, “Hagamos Conciencia”, con apenas cuatro meses de trabajo pero con un conocimiento de más de 10 años en temas ambientales, anunció una serie de presentaciones artísticas por parte del grupo musical jaliciense  Los Nuevos Tiranos, para recaudar fondos para emplearlos en la preservación ecológica de Tijuana.

El grupo, llamado “Hagamos Conciencia” y coordinado por Marisol Montaño, cuenta también con la colaboración de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) que preside Salvador Díaz y de Promociones Martínez, una empresa de lucha libre tijuanense que dirige Martín Martínez y que igualmente, donará parte de sus utilidades a la causa ambiental de esta frontera.

En conferencia de prensa, Javier Lara, de Los Nuevos Tiranos, Salvador Díaz de AIMO y Marisol Montaño, afirmaron que al margen de las actividades de cada quien, se trabaja en conjunto en una meta que es común: la preservación del medio ambiente para los que aquí vivimos.

Durante una semana el grupo de música norteña Los Nuevos Tiranos, procedentes de Ciudad Guzmán, Jalisco y la empresa luchística Promociones Martínez, donarán las ganancias de sus presentaciones para labores de limpieza, recolección de materiales contaminantes y pláticas ambientales, todo tendiente a mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses.

Marisol Montaño también anunció la próxima celebración de un certamen para poner el nombre a una tostada de mariscos, creación del restaurante El Muchacho Alegre, de la zona del Río de esta frontera, donde se efectuó la rueda de prensa, con miras a recabar más fondos con el mismo propósito.

Y confió en que lograrán la suma de esfuerzos de particulares y de empresas para recaudar fondos y con labores que nos lleven a generar una cultura del cuidado ambiental y la preservación ecológica, lo que a la postre nos permitirá mejores niveles de vida para todos los que vivimos en esta frontera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here