*Great Place to Work entregó los reconocimientos por XVI ocasión

Great Place to Work México, firma global líder en transformación organizacional, entregó ayer por décima sexta ocasión consecutiva los reconocimientos de la región noroeste “El Mejor Lugar para Trabajar 2019”.

Y en la categoría de Organizaciones de hasta 500 colaboradores, el primer lugar fue para Crowe-Gossler, el segundo para EZ Travel, el tercero para Cedipol, el cuarto para Arkusnexus y el quinto lugar le correspondió al grupo inmobiliario Aries.

En la categoría de empresas con más de 500 colaboradores, el primer lugar le correspondió a la empresa desarrolladora de vivienda Grupo Ruba, el segundo lugar para la también desarrolladora inmobiliaria Grupo Pueblo Bonito, el tercero para Grupo Vidanta, el cuarto para Agnico Eagle México y el quinto sitio le correspondió a GCC Cemento, S.A. de C.V.

El evento se llevó a cabo en el World Trade Center de Tijuana, y ahí Tello Méndez, representante regional de Great Place to Work dijo que las empresas galardonadas son los mejores sitios para trabajar, de acuerdo a la encuesta que previamente se hace entre colaboradores y directivos de las mismas.

Destacó que primordialmente se evalúa el clima organizacional de las empresas, el nivel de credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo.

El galardón “El Mejor Lugar para Trabajar” promueve la excelencia en el clima laboral de las empresas, lo que a la postre es un punto a favor de la productividad de las mismas con el consecuente mejoramiento de su competitividad a nivel regional, nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here