En las instalaciones de Lion Fish se llevó a cabo el día ayer el arranque oficial de la campaña publicitaria a la Expojoven 2019; donde se dio la información detallada del evento, además de exposición de motivos de la misma.

En dicho banderazo de inicio estuvieron presentes el Director de la Fundación Echa, Lic. Enrique Benjamin Choy Juy; la encargada del Programa de Arte y Cultura del Centro Estatal de Artes Tijuana, Lic. Mayte Muñoz Cárdenas; la Directora de Factory Marketing , Lic. Arely Magallanes Navarro, así como los patrocinadores oficiales del evento.

Arely Magallanes, explicó que es la primera ocasión que en la ciudad se lleve a cabo una magna exposición como esta, ya que es de índole educativa, cultural y artística; además que reunirá diferentes programas, talleres, gastronomía, música, escuelas tanto públicas como privadas, instituciones de gobierno que cautivaran a la juventud Tijuanense; añadio también que se llevará a cabo en el Palenque del Parque Morelos el día 27 de Septiembre del presente año, dará inicio a las 10 de la mañana y finalizará a las 7:00 de la tarde.

Fue el Lic. Enrique Benjamin fue quien mencionó que la expojoven es un evento con causa, ya que lo recaudado en ella será para el beneficio de la Fundación Echa y con ello ayudara a niños con problemas de lenguaje y habla de la comunidad.

Dentro del marco de las actividades se realizarán dos conferencias las cuales serán impartidas por el conferencista Yordi Rosado, una de ellas dirigida a los jóvenes adolescentes con el título “2-3 NETAS” y otra hacia los padres de familia titulada “SOS”, con las que se pretende alentar a la juventud a seguir con sus estudios y a los padres a mejorar la comunicación con sus hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here