*El candidato a alcalde de Movimiento Ciudadano enfatiza sobre la necesidad de que los electores analicen bien su voto

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tijuana, Fermín García, afirmó que el cambio genuino sólo será posible con la participación de la ciudadanía, por lo que será determinante que los electores razonen bien su voto en el proceso electoral del 2 de junio próximo.

Indicó que durante muchos años esta ciudad ha sido cautivada por políticos y partidos políticos que no han hecho bien las cosas y prueba de ello es que la problemática que afecta a los tijuanenses persiste y, peor aún, cada vez se agrava más.

Sentenció que por ello los ciudadanos tenemos la gran responsabilidad de elegir bien a nuestros próximo gobierno, pues de ello depende el futuro de la ciudad y de las generaciones futuras.

Fermín García participó en la conferencia de prensa que dieron directivos de Movimiento Ciudadano y diputados emanados del mismo partido político, encabezados por el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, quienes vinieron exprofeso a apoyar las campañas de los abanderados del partido naranja a las posiciones que se definirán en las próximas elecciones locales.

Y ahí enfatizó que Movimiento Ciudadano es la verdadera opción distinta porque por sí mismo es un partido democrático, que da cabida a los ciudadanos, sin necesidad de ser militantes, para que sean candidatos a los puestos de elección poplar.

Remarcó que esto es altamente positivo, pues favorece el que la sociedad vuelva a retomar los espacios que le corresponden en las esferas de gobierno, para tomar las decisiones que sean necesarias para resolver los problemas que nos afectan.

Dijo que resolver la problemática implica que la sociedad participe directamente en la solución, y Movimiento Ciudadano es el partido que permite la participación social, por lo que debe verse como la única opción real de un cambio genuino.

Fermín García también acudió a una entrevista de una estación de televisión local, donde volvió a enfatizar en la urgencia de la participación de la sociedad en el proceso electoral que se avecina, con un voto razonado, que realmente cambie el estado de cosas que se viven actualmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here