• Consolidan lazos para la investigación en Patología Dual mediante la firma de un convenio de colaboración

Para que pacientes de Baja California tengan mejor atención psicológica y de terapia curativa, la Fundación Libre de Adicciones AC que preside el Dr. José Rubio Soto signó un convenio de colaboración en Madrid España con la Fundación de Patología Dual de la Sociedad Española representada por el Dr. Nésto Szerman Bolotner.
La firma se dio en el marco del Congreso Mundial titulado Psiquiatría de Precisión en Patología Dual, “el esfuerzo y dedicación de profesionales y profesionistas en materia de adicciones dará frutos en beneficio de pacientes y familias que padecen enfermedades mentales”, declaró Alexandra Rubio Barroso, representante de Libre de Adicciones AC.
Una de las principales actividades que se trabajará conjuntamente en intercambio de experiencia y conocimiento, será el estudio, difusión, formación, así como la investigación en el campo de la Patología Dual, que son los trastornos adictivos y mentales.
Rubio Barroso resaltó que además habrá un intercambio para las actividades de prevención y tratamiento oportuno en el paciente.
La Fundación Libre de Adicciones Ac pone a su disposición el siguiente correo electrónico para ampliar la información de los trabajos que realizan, en caso de querer solicitar el servicio, jrubio@libredeadicciones.com y el número telefónico 664 6371711.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here