*Será el próximo 27 de noviembre en Plaza Sendero; 62 proyectos se inscribieron

Un total de 62 proyectos de estudiantes de 13 instituciones educativas, fueron inscritos para participar en la cuarta edición de la Feria Ambiental Académica que se llevará a cabo el próximo 27 de este mes en las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero, informó el director de Tijuana Verde, Hernando Durán Cabrera.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Durán Cabrera explicó que de los proyectos registrados, 24 son proyectos conceptuales mientras que 38 son prototipos; de todos ellos 25 son proyectos de universidades y 37 de preparatorias.

Tijuana Verde, recordó, es una de las esferas del movimientio Tijuana Innovadora que coordina y promueve actividades prioritarias para mejorar la salud ambiental de nuestra región, sumando los esfuerzos de organizaciones no gubernamentales, la academia, empresas, industria, gobierno y la comunidad de ambos lados de la frontera para lograr esta meta.

Una vez concluido el registro de proyectos, informó, lo siguiente es la revisión de cada uno para determinar cuáles estarán participando en la feria, lo cual será decidido por el Comité Evaluador, integrado por docentes de diferentes centros educativos.

La IV Feria Ambiental Académica, reiteró, se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre en las instalaciones de Plaza Sendero, en la salida hacia Tecate por la carretera libre y la entrada es gratuita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here