*Apoyará al Club Rotario y al Club de Niños y Niñas

Más de 150 mil pesos se pretenden recaudar del torneo de golf de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Zona Costa, mismos que beneficiarán al Club Rotario y al Club de Niños y Niñas, A.C., informó el secretario del organismo empresarial, René Paredes Ballesca.

En conferencia de prensa celebrada en el Club de Niños y Niñas, se dijo que el torneo se llevará a cabo el próximo viernes 4 de octubre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana.

El costo de inscripción será de 150 dólares más IVA y se espera la participación de 140 golfistas. La categorías son de 0-12, 13-24 y 25-36 y habrá premios para los primeros lugares de cada categoría.

Paredes Ballesca indicó que las ganancias serán para apoyar al Club Rotario para su labor de dotar de aparatos auditivos a niños y adultos de escasos recursos, así como para el Club de Niñas y Niños que es un programa de atención a niños y jóvenes vulnerables de entre 6 y 15 años de edad.

Consuelo Pisano, directora del Club de Niños y Niñas dijo que el club es una especie de estancia en donde se tiene a los menores después de que salen de la escuela y mientras sus padres se encuentran en el trabajo. Se les alimenta, se les ayuda en sus tareas y se les dan pláticas y diversas dinámicas para mantenerlos alejados de la calle y de riesgos como las adicciones y la delincuencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here